Actualizado hace: 932 días 1 hora 9 minutos
Paloma Fiuza enciende Instagram con unas sexis fotografías

La modelo Paloma Fiuza no suele compartir osadas fotografías en sus redes sociales, pero este último viernes la integrante de ‘Combate’ Perú se animó a publicar unas imágenes donde muestra su esbelta figura.

Martes 01 Septiembre 2015 | 00:00

En las fotos colgadas en Instagram se observa a la brasileña lucir un vestido blanco en la que se muestra su tonificada figura y en otra utilizando un traje de baño de una sola pieza.
Con tan solo 15 horas de publicada la imagen llegó a alcanzar más de 4 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios elogiando la anatomía de la modelo. 
SU VIDA. Hace tres meses Fiuza decidió separarse de su esposo Jenko del Río porque señaló que ambos no se entendían por el carácter del conductor. “Me siento bien, tranquila, su presencia obviamente es un poco incómoda por la situación, pero es algo que se veía venir. Fueron dos años muy lindos los que compartimos y yo busco guardar los más bonitos recuerdos. Nosotros solo hablamos por el tema del divorcio y temas puntuales en relación a eso y nada más”, contó la brasileña en una entrevista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias