Actualizado hace: 931 días 11 horas 2 minutos
Fútbol
Exjugadores de Boca Juniors y Juventus se enfrentarán en Italia y Argentina

Exjugadores del Boca Juniors argentino y el Juventus italiano encabezados por Martín Palermo y David Trezeguet se enfrentarán en Turín y Buenos Aires como parte de una campaña para recaudar dinero con destino a los niños de Malí, se informó hoy.

Lunes 31 Agosto 2015 | 14:15

Trezeguet, exdelantero del Juventus y campeón del mundo con Francia en 1998 David Trezeguet, encabezó la presentación del desafío futbolístico al lado del exgoleador e ídolo del Boca Martín Palermo.

Los centrocampistas Pavel Nedved, Edgar Davids y Mauro Camoranesi serán algunos de los que formarán con Trezeguet, en tanto que el Boca de Palermo tendrá también al portero Roberto Abbondanzieri, así como a los delanteros Claudio Caniggia y Guillermo Barros Schelotto.

El partido de ida se jugará el 8 de septiembre en Turín y la vuelta en noviembre en la Bombonera, el estadio de Boca Juniors.

Trezeguet dijo hoy que estos partidos son "importantes para ayudar al mundo, donde existen diferentes problemas sociales".

Será la segunda edición de la Copa Unesco, que el año pasado enfrentó a exfiguras del Juventus con exjugadores del Real Madrid español. EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias