Actualizado hace: 937 días 1 hora 15 minutos
Una descarga le causa la muerte a un trabajador

Carlos Oswaldo Valencia Segovia, de 40 años, murió el medio día de ayer en la zona La Manga del Cura, luego de sufrir una descarga eléctrica.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

Un hermano del ahora occiso dijo a El Diario que Carlos Valencia residía en el sitio Picuasá, de La Manga del Cura, pero había sido contratado para limpiar y pintar una casa ubicada en Santa Teresa, de esa misma jurisdicción, donde en los próximos días un comerciante tenía previsto instalar un almacén.

El familiar dijo que de lo poco que se supo es que Valencia agarró en sus manos un cable, supuestamente para realizar una conexión eléctrica, pero sufrió una fuerte descarga que lo dejó inconsciente al instante. 
Entre sollozos el familiar de Carlos Valencia manifestó que mientras observaba un desfile que se realizaba en el poblado de Santa María, poco antes del medio día, recibió una llamada telefónica en la que le indicaban del accidente.
Asimismo, a los pocos minutos una camioneta interrumpió el desfile para darse paso entre la multitud. Se trataba del vehículo que trasladaba al electrocutado al subcentro de salud de ese poblado para que recibiera atención de emergencia, pero cuando llegaron los médicos solo comprobaron que Valencia había muerto.
El familiar del occiso dijo que una segunda persona resultó afectada por la descarga, pero no fue grave.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias