Actualizado hace: 936 días 16 horas 2 minutos
DESDE LA CANCHA / POR: LUIS MACÍAS / PERIODISTA
CR7 y Messi, suave no más

Los mejores del mundo quedaron opacados en el inicio de la Liga española. Parece mentira, pero es verdad. Si se contempla la tabla de goleadores tras las dos primeras fecha del torneo, no aparecen ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo y eso que han jugado los dos primeros partidos con Barça y Real Madrid, respectivamente.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

“Es la primera vez desde que ambos comparten protagonismo en la competición que se quedan sin marcar en dos jornadas seguidas de Liga”, señala una noticia del portal web Mundodeportivo.com.
Vi los dos encuentros. La fortuna del gol les está dando la espalda hasta el momento a los cracks. 
En el debut, Leo falló un penal en San Mamés y en la segunda jornada en el Camp Nou ante el Málaga tuvo varias ocasiones en las que medio estadio ya veía el gol, pero el argentino nunca se dio un abrazo de celebración con sus compañeros.
En la tienda blanca, CR7 actuó en los dos primeros encuentros del Real Madrid. Primero ante el Sporting y después frente al Betis, en el Bernabéu. 
El luso acarició las redes, pero con sus deseos porque el balón nunca entró. De los cincos tantos merengues, ninguno tuvo la firma de Cristiano. Insólito.
La cara de desesperación del 7 blanco lo decía todo sobre el césped del Bernabéu. 
Ahora vamos a ver si despiertan estos “monstruos” del fútbol mundial y son los artífices de la verdadera Liga de las Estrellas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias