Actualizado hace: 931 días 9 horas 1 minuto
Liga saca un punto a Gualaceo

Liga de Portoviejo logró un resultado agridulce en Azuay, luego de igualar 1-1 con Gualaceo en el estadio Gerardo León Pozo.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

 El cuadro portovejense saltó decidido a lograr los tres puntos, y solo obtuvo uno. 

Los universitarios se pusieron en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo. El uruguayo Javier Guarino se aprovechó de un error del arquero Matheus Martínez y marcó su primer gol con la divisa de Liga de Portoviejo.
Con el marcador a favor de los manabitas, los equipos se fueron al descanso. 
En el segundo tiempo Gualaceo saltó en busca del empate y lo consiguió a los 58 minutos. Agustín Perucci aprovechó una desconcentración de la defensa de Liga para poner el 1-1.
Con el empate Liga de Portoviejo suma 26 unidades, y tiene una brecha de ocho puntos con Deportivo Quevedo,  que ayer ganó 1-0 a Manta en el estadio 7 de Octubre. 
El líder. Delfín sufrió pero ganó por 1-0 al Deportivo Azogues, resultado que le permite mantener la punta en la tabla de posiciones. Geovanny Macías fue el encargado de marcar el único tanto a los 69 minutos, con un golpe de cabeza.  
De esta forma, el cuadro mantense mantiene vigente sus esperanzas de poder ascender gracias a estos tres puntos que le dejan con 51 unidades. Por su parte, Deportivo Azogues se ubica en el último lugar con 24 puntos. 
Olmedo, con goles de Romario Caicedo a los 16’, Luis Chicaiza 56’ y Diego Hurtado 87’, derrotó 3-0 a Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo. 
Imbabura con un doblete de Francisco Mera (15’ y 30’), y Diego Vázquez a los 67’ superó 3-1 a Macará en el estadio Olímpico de Ibarra. Ángel Ledesma a los 17 minutos descontó para los ambateños. 
+ INFO
Liga (P) cambia de gerente deportivo
Carlos Hidalgo reemplaza a Manuel Illesca en la gerencia deportiva de Liga de Portoviejo, así lo anunció el club en su página web. Hidalgo se desempeñaba como director técnico de la categoría Sub-12 de Liga de Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias