Actualizado hace: 930 días 20 horas 21 minutos
Argentina
Oposición pide nulidad de votos

Las severas irregularidades detectadas durante las elecciones motivaron a que la oposición pida la nulidad de los votos.

Lunes 31 Agosto 2015 | 04:00

 Este pedido se dio en las elecciones a la Gobernación de la norteña provincia argentina de Tucumán. 

“El fraude electoral tiene una sucesión de pasos que se están documentando para presentar ante la Justicia Electoral”, aseguró ayer Domingo Amaya, compañero de fórmula de José Cano, en declaraciones a la radio Nacional Rock. 
“Esto no es democracia, acá en Tucumán se perdió el sentido de la República, del federalismo. El mayor fraude electoral se dio en la categoría de gobernador, no en intendentes ni legisladores”, agregó Amaya.
Por otra parte el candidato kirchnerista a la Presidencia de Argentina, Daniel Scioli, mantiene su ventaja sobre los aspirantes opositores de cara a los comicios del próximo 25 de octubre, según dos sondeos publicados ayer en los medios locales.  Scioli, que obtuvo en las primarias del pasado 9 de agosto el 38,5 % de respaldo, continúa liderando la intención de voto para las próximas elecciones generales, aunque los números no aseguran todavía que gane en primera vuelta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias