Actualizado hace: 935 días 15 horas 39 minutos
Portoviejo
Apresados luego de dos asaltos

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía tras dos asaltos en diferentes sectores de Portoviejo, informó la Policía.

Domingo 30 Agosto 2015 | 04:00

 El coronel Mario Cerda, jefe de la Policía Judicial de Manabí, explicó que uno de los delitos ocurrió en el sitio El Negrital.

El jefe policial detalló que aproximadamente a las 10h00 del viernes dos desconocidos interceptaron a unos ciudadanos y les robaron sus teléfonos celulares y otras pertenencias.
Aseguró que, tras recibir el llamado de alerta, los uniformados realizaron un operativo.
Cerda manifestó que minutos después fue capturado Wellington I., quien escondía en su partes íntimas un teléfono celular que, según la denuncia, era uno de los robados en El Negrital.
El oficial agregó que continuando con el operativo para dar con el paradero de otro de los celulares robados llegaron hasta la ciudadela San Alejo, en donde fue capturado Cristian O.
Ambos detenidos quedaron con prisión preventiva, luego de la audiencia que se les realizó, aseguró el jefe policial.
 
>INTERCEPTADO. Por otra parte, la Policía informó que dos presuntos delincuentes fueron capturados la noche del viernes en la calle Olmedo, entre 10 de Agosto y Córdova, en el centro de la ciudad.
Según los agentes, aproximadamente a las 23h00 dos hombres habrían interceptado a un ciudadano y bajo amenazas lo despojaron de su teléfono celular, un reloj, dinero en efectivo y otros objetos.
El informe señala que cuando los presuntos ladrones intentaban fugar fueron vistos por personal que realizaba patrullaje por el sector, quienes los persiguieron y capturaron.
Según la Policía, los dos sospechosos, que fueron identificados como Fernando A., de 21 años de edad, y Cristóbal A., de 25 años, fueron trasladados al hospital regional para que se les realizara el respectivo chequeo médico y luego fueron puestos en prisión, a espera de que fueran llamados a audiencia ayer.
La Policía dijo que los operativos antidelincuenciales y patrullajes se mantienen en Portoviejo con la finalidad de mantener el orden y la seguridad y se pide a la ciudadanía que denuncie cualquier delito del que se tenga conocimiento para actuar oportunamente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias