Actualizado hace: 936 días 2 horas 9 minutos
Junín.
Unidad educativa celebró cuadragésimo séptimo aniversario

La Unidad Educativa Carlos A. García Mora celebró el pasado lunes el cuadragésimo séptimo aniversario de creación.

Sábado 29 Agosto 2015 | 04:00

 En el acto participaron autoridades cantonales, institucionales y la comunidad educativa y se entregaron menciones de honor a docentes jubilados, a docentes que tienen más de 25 años de servicio. 

El rector Guido Vera mencionó que “el esfuerzo conjunto y coordinado es el resultado de una suma de voluntades, el trabajo diario y callado en el aula contribuyendo a la formación de jóvenes que se educan para lograr una educación de calidad”.
Señaló además que por medio del Distrito de Educación se ha anexado al plantel la Unidad Educativa Pastora Intriago de Ampudia, de igual forma se lo va a realizar con la Unidad Educativa Junín #60 porque se trata de fortalecer una educación completa, refirió.
Vera recalcó que durante julio se capacitó en Guayaquil a los docentes que forman parte del programa del bachillerato internacional, proceso de implementación que deben cumplir con muchos requisitos, pero al mismo tiempo como una gran oportunidad,  ya que el bachiller puede estudiar en cualquier universidad del mundo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias