Actualizado hace: 930 días 12 horas 23 minutos
Serie B
Con nuevo esquema

Con cambios en su once abridor, Liga de Portoviejo viaja hoy a la provincia de Azuay para medir mañana a Gualaceo.

Sábado 29 Agosto 2015 | 04:00

El resultado adverso ante el Manta y su complicada situación en la tabla de posiciones han hecho que el técnico Juan Ramón Silva realice cambios. Luis Lastra reemplazará al lesionado Edwin Hurtado. Aaron Peñafiel volvería al once abridor para ocupar el lugar de Jimmy Gómez, quien jugaría en la banda izquierda en reemplazo del suspendido Diego Rodríguez, quien fue expulsado en el cotejo ante el Manta. El juvenil en cancha será Tito Vicuña, quien hará dupla con Luis Caicedo en la volante de corte. 

Hugo Vélez y Jackson Quiñónez sustituirán a Wilmer Godoy y Federico Ramos, quien esperarían su oportunidad en la banca de suplentes. 
En el ataque. De acuerdo a la práctica realizada ayer en el complejo deportivo Guiferza, Silva se la jugará por primera vez desde el vamos con los delanteros Javier Guarino y Eloy Rodríguez, quienes aún no conocen el gol desde que llegaron al plantel. 
El equipo realizará hoy, a las 08h30, su última práctica en el estadio Reales Tamarindos y posteriormente efectuarán el viaje  a Gualaceo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias