Actualizado hace: 930 días 2 horas 35 minutos
Habría cobrado por llorar ante la tumba de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston

Nick Gordon habría recibido 40 mil dólares por dejarse fotografiar y filmar mientras lloraba en la tumba de Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, según publica en exclusiva Page Six.

Viernes 28 Agosto 2015 | 07:20

La publicación añade que Gordon visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield (Nueva Jersey, Estados Unidos), el pasado lunes 17 de agosto, donde se llevó a cabo la 'actuación'. 
"No es casualidad que Nick fuese fotografiado en ese sitio", dijo una fuente a Page Six, agregando que la sesión de fotos fue vendida al tabloide estadounidense The National Enquirer, que tiene en su portada las capturas "robadas".
Según reportó la web de Infobae, el joven fingiría que no sabía que lo estarían fotografiando mientras lloraba desconsolado en el lugar donde descansa la que fue su pareja. Además, en las gráficas se lo ve con dos ramos de rosas y besar la lápida de Bobbi Kristina, fallecida en julio tras permanecer varios meses en coma luego de ser encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda en Atlanta.
Al parecer, Gordon aceptó el dinero para pagar su defensa, ya que enfrentaría un juicio por ser considerado responsable de la muerte de Brown.
El rapero Bobby Brown, padre de la fallecida, prohibieron a Gordon que visitase a la joven en el hospital y que fuese al entierro por considerarlo culpable de su muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias