Actualizado hace: 935 días 3 horas 31 minutos
Serie B
¡Liga de Portoviejo en picada!

La crisis se agudiza y la preocupación persiste. Faltan 15 fechas y Liga (P) no puede salir de la mala racha y la zona de descenso.

Viernes 28 Agosto 2015 | 04:00

La dos últimas derrotas ante Macará (0-2) de local  y Manta (4-2) de visitante, han prendido las alarmas. 

A la fecha hay cuatro equipos que están en peligro de descender. Aunque unos más que otros. Espoli y Deportivo Quevedo han dado muestra de querer salvar la categoría. Los policiales con 35 puntos superan a Liga en la tabla con 10 unidades, mientras que los ‘fluminenses’ (31) sacaron una ventaja de seis ante los universitarios (25 puntos). 
Sin mejora. Aunque el equipo ha realizado cambios en el banquillo (Miguel Parrales, Alfonso Obregón y Jhon Artega), el  panorama de resultados no ha cambiado pese a que hace nueve fechas dirige Juan Ramón Silva, quien llegó con 12 jugadores. El estratega ‘charrúa’ desde su llegada registra un triunfo, cuatro empates e igual número de derrotas. Ha logrado 7 puntos de 27 posibles, teniendo una efectividad del 25,93 %. 
“La situación es preocupante, falta actitud por parte de jugadores y eso debe cambiar”, dijo el presidente del club José Luis Fernández, quien indicó que ayer en horas de la noche la dirigencia se reuniría para tomar decisiones. 
Los comentaristas deportivos Enrique Zambrano y Luis Gines de radio Farra y Sono Onda, respectivamente, coincidieron con Fernández respecto de esta falta de actitud en algunos jugadores. 
“Hay que ponerle el pecho a las balas y ya no cometer errores, porque nos estamos peleando el descenso”, mencionó Hugo Vélez. 
“No hay que desmayar, hay que seguir trabajando para reivindicarnos”, indicó Luis Caicedo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias