Actualizado hace: 935 días 21 horas 19 minutos
Santa Ana
Jaime Campos perdió lo que más quería

No es el título de una canción de moda, ni mucho menos. A Jaime Campos Holguín le sucedió una “desgracia” hace poco.

Jueves 27 Agosto 2015 | 04:00

Esto porque le sustrajeron el cuaderno donde acuñaba 40 temas inéditos, escritos con su puño y letra.

Entre esas inspiraciones estaba una canción que le escribió a una novia fugaz, aquellas que pasan como ráfagas de viento en temporada de verano.
“Hoy presiento que me he enamorado, mi corazón se siente tan ilusionado porque he encontrado una persona, la cual estará a mi lado”, dice una parte de la primera estrofa. 
Otro de los temas preferidos es el que le dedicó a “Boquita”, un amigo de la infancia que murió asesinado en la puerta de su vivienda, hace tres años. “Era mi mejor amigo, mi pana, casi mi hermano”, indica.
Para inspirarse dice que no necesita un lugar en especial. Sucede cuando está melancólico, triste o alegre, sostiene.
Espera grabar. En un tiempo no muy lejano espera grabar las canciones con su propia voz, porque para poder hacerlas tiene que corear la letra y asegura que lo hace bien y “no le pide favores a nadie” en el género urbano. 
“Le escribo a las cosas reales, al amor, al alto y bajo mundo”, sentencia. 
Jaime asegura que vale la pena “volver a empezar”, haciendo remembranza al título de una canción del cantautor argentino Alejandro Lerner, tema que coincidió con la vuelta al fútbol de Diego Armando Maradona el 10 de octubre de 1993, después de superar una crisis existencial.
“No se pierde nada con hacer el intento y escribir nuevamente los temas”, reflexiona este joven de 16 años.
Es que Jaime tiene como una de sus habilidades aprender rápido. En el taller donde trabaja comentan que en cuestión de semanas ya estaba listo para hacer publicidad comercial, gigantografías y otro tipo de cosas. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias