Actualizado hace: 931 días 22 horas 52 minutos
Olmedo
Ls cancha estará lista en octubre

La cancha del estadio Winston Mieles, de Olmedo, estará lista para fines de octubre, según los técnicos que dirigen la obra.

Jueves 27 Agosto 2015 | 04:00

Los trabajos iniciaron hace un mes y en la actualidad el césped está reverdeciendo y en 30 días podrá efectuársele el primer corte, así lo señaló el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Joaquín Escobar.

Para rehabilitar la cancha se hizo una cruzada con el apoyo del alcalde Jacinto Zamora y estudiantes del colegio Río Puca, quienes sembraron los 7.700 metros cuadrados de superficie de la cancha.
El alcalde Zamora se mostró contento por el éxito logrado con la siembra de césped y confía que su cantón sea parte de la Copa El Diario 2015. “El éxito de esta obra se debe a la iniciativa que tuvieron los organizadores de la Copa El Diario, a quienes la comunidad olmedense por mi intermedio les está muy agradecida. Ahora está pendiente el cerramiento que da a la carretera y que debe construir la empresa Verdú, que hizo la vía Olmedo-Colimes y que por acuerdo mutuo de la LDC les permitió utilizar parte de los terrenos del estadio a cambio de reponerlo, lo que estamos esperando”, dijo Zamora. 
Escobar indicó que en la actualidad se hace un peinado a la cancha retirando la maleza para que el césped crezca sin problemas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias