Actualizado hace: 930 días 8 horas 54 minutos
Avance
Android Invade las pantallas

Con la idea de tener una experiencia televisiva diferente, según se dice, está llegando al país la tecnología Android en algunos televisores.

Jueves 27 Agosto 2015 | 04:00

 Así, tras la alianza exclusiva con Android, Sony tiene una nueva forma de disfrutar del entretenimiento.

El usuario podrá encontrar variedad de videojuegos, tanto de PlayStation como de otras consolas. Los usuarios podrán, además, controlarlos con relojes inteligentes y dispositivos móviles.
Solo conectándose a Wi-Fi, el usuario disfrutará de las ventajas de Google Cast, una función que permite conectarse de forma inalámbrica y enviar contenido a la pantalla del televisor desde PC, smartphones o tablet.
 
>ventajas. Distintas marcas, Samsung, LG o Sony con la tecnología Android, tiene su propia tienda de aplicaciones SmartTV y se ofrecen servicios básicos comunes como puede ser navegación web, acceso a YouTube, Facebook o Twitter, pero yendo un poco más allá, cada una tiene sus aplicaciones y juegos. 
Otra ventaja de este tipo de tecnología es que se hereda el ecosistema de aplicaciones de Google, y no hablamos de miles de aplicaciones, sino de millones de ellas que están disponibles para Android directamente en el televisor. 
Con aplicaciones quiere decir que se tiene acceso a redes sociales, videoconferencia y, cómo no, juegos. El reconocimiento de voz también está disponible y tan solo tienes que pulsar el botón del mando destinado para activar el micro y hacer una búsqueda como si la hicieras en cualquier otro Android. Funciona muy bien y sin ningún tipo de problemas, aunque por ahora solo hay en inglés. 
Las posibilidades que ofrece Android en un móvil son prácticamente infinitas y el disfrutar de estos dispositivos con Android en tu tv son, en resumidas cuentas, las mismas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias