Actualizado hace: 930 días 20 horas 30 minutos
Guayas
Dos buses se chocan, hay seis muertos

Seis muertos y más de 20 heridos es el resultado de un choque de buses suscitado en el kilómetro 71 de la vía El Triunfo-Bucay.

Miércoles 26 Agosto 2015 | 04:00

Las muertes fueron confirmadas por la estación de televisión Ecuavisa y diario El Universo.

Los medios detallaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 05h45 de ayer entre un bus de la cooperativa Santa Martha, que se dirigía desde Bucay a El Triunfo, y un bus de la cooperativa  Flota Ecuador, que viajaba a la Sierra. Los vehículos se impactaron de frente.
Las personas que iban en las unidades y sobrevivieron llamaron al ECU-911 para comunicar lo sucedido y de inmediato miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía y bomberos de El Triunfo y Milagro acudieron a atender la emergencia.
Ecuavisa agregó que además a la zona llegaron ambulancias del Ministerio de Salud Pública del cantón Milagro y de la Concesionaria del Guayas (Concegua).
 
>OBSTÁCULO. Según detalló Ecuavisa, por un informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se conoció que al parecer el conductor del bus de la cooperativa Santa Martha intentó esquivar una moto que se le atravesó, pero por hacer esto terminó invadiendo el carril contrario y se encontró de frente con el bus de la cooperativa Transporte Ecuador, con el que terminó impactándose.
Ecuavisa agregó que uno de los agentes de tránsito que estaban en la zona, León Checa, narró que entre los fallecidos están los choferes de los dos buses, una ocupante de la moto  y otras tres víctimas.
No se precisó si entre los fallecidos estaría el chofer de la moto que le habría cerrado el paso al bus.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados a la morgue de El Triunfo, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales de El Triunfo, de Milagro y Guayaquil, informó El Universo.
labor. Personal de la CTE llegó a investigar las causas.
atención. El estado de salud de los heridos es delicado.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias