Actualizado hace: 931 días 2 horas 2 minutos
Manta
Moradores de San Agustín quieren una cancha

Hace 20 años los moradores del barrio San Agustín esperan una cancha en el sector.

Sábado 22 Agosto 2015 | 19:22

Gabriel Paladines vive en el sector hace 30 años, y dice que hace tiempo el barrio no cuenta  con una cancha para la práctica deportiva.

Paladines comentó que los moradores tienen que ir a jugar a las canchas de otros barrios, o  muchos simplemente ya no practican deporte como antes.

Él recuerda que con los vecinos jugaba fútbol y de esta forma se entretenía. “Construir una cancha sería favorable para los que en algún momento hicimos deporte y para las nuevas generaciones.

“En el parque hay juegos infantiles que sería bueno que les den mantenimiento”, resaltó.

> Falta alumbrado. Charito Mesías tiene una tienda junto al parque; ella vive en el sector hace más de 40 años y ha visto como el parque ha ido cambiando.

Antes, dijo ella, el parque lo visitaban continuamente, pero ahora pasa desapercibido. “Yo tengo abierta mi tienda hasta muy tarde, y en la noche el parque está oscuro y eso me preocupa”, manifestó.

Ella pide a las autoridades que se cambie o se instale un nuevo alumbrado público, para que los moradores de los alrededores del área de recreación puedan sentirse seguros.

> Proyectos en mira. Héctor Zambrano es parte del comité barrial y manifestó que los moradores tienen un proyecto para que, además de hacer mejoras al parque, también se construya una cancha. “Ya hemos socializado la idea con el municipio, solo esperamos la respuesta  y que se empiece a trabajar”.

Zambrano y sus vecinos aspiran a que la obra se ejecute lo más pronto posible.

Dijo que ellos están dispuesto a colaborar con todo lo que se requiera. Los moradores desean que el barrio progrese, y más que todo quieren colaborar para que este anhelo se cumpla.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias