Actualizado hace: 935 días 3 horas 54 minutos
Clausuran tres establecimientos sin permiso de funcionamiento

Cuatro establecimientos, entre hoteles, hostales, residenciales y pensiones, fueron sorprendidos esta mañana por la Intendencia de Policía de Santo Domingo.

Viernes 21 Agosto 2015 | 17:54

Julio César Calero, intendente, indicó que tres de estos locales residenciales, ubicados en las avenidas Quito y Tsáchila y calle Tulcán, fueron clausurados porque no contaban con el permiso de funcionamiento que otorga el Ministerio del Interior.
“Se hizo un operativo de control en establecimientos que se encuentran en el casco urbano de Santo Domingo, constatando que los papeles estén en orden, que cuenten con el permiso y la licencia del Ministerio del Turismo”, dijo Calero.
La autoridad señaló que  estos establecimientos no podrán ofrecer sus servicios mientras no presenten los documentos en regla, para lo cual tendrán que cumplir un trámite administrativo.
DENUNCIAS. Calero indicó que las visitas fueron motivadas además porque existen denuncias de que están haciendo mal uso de los establecimientos,  “están permitiendo que ejerzan la actividad sexual, con trabajadoras sexuales del centro en lugares no permitidos”.
Destacó que se seguirán implementando este tipo de control de orden sanitario y funcionamiento para evitar que no vuelvan a funcionar de manera incorrecta.
DETENCIÓN. En un hostal, que no contaba con un letrero identificativo visible,  las autoridades hallaron un presunto consumidor de droga. 
En el último hotel visitado también se reportó la presencia de una persona consumidora, quien, al no mostrar ninguna identificación, fue detenida para verificar su identidad.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias