Actualizado hace: 931 días 11 horas 2 minutos
Puerto Limón celebra en grande sus fiestas

El domingo 6 de septiembre se cumplen 31 años de parroquialización en Puerto Limón. Por ello, se ha programado 50 eventos sociales, culturales, deportivos y tradicionales en la parroquia, ubicada en el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo-Quevedo.

Jueves 20 Agosto 2015 | 09:08

Uno de los eventos más destacados es la elección y coronación de la reina que se llevará a cabo el sábado 22 de agosto en el coliseo central de Puerto Limón a partir de las 21h00.

Siete candidatas aspiran convertirse en la sucesora de Josselyn Martínez. Ellas son: Katherin Zambrano, Viviana Moreira, Katherine Lara, Jaqueline Ordóñez, Milena Yuque, Ruth Cruz y Jenniffer Cedeño.
Las aspirantes a la corona harán su pase por la pasarela en tres trajes: opening, baño y gala.
Se elegirá dignidades como Reina, Virreina y Señorita Amistad.
Además, esa misma noche se ceñirá la banda a la candidata ganadora del Mejor Traje Típico (Jaqueline Ordóñez), acto que se desarrolló el fin de semana pasado durante el lanzamiento oficial de las fiestas.
El valor de la entrada para el certamen es de 3 dólares.
Cristian Ganchozo, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que este Puerto Limón celebra las festividades con muchas emoción, alegría y trabajo.
“Nuestra parroquia se caracteriza por su buena gastronomía, sitios turísticos y gente acogedora”, sostuvo Ganchozo.
Jacinto Mendoza, presidente de la Comisión de Fiestas, invita a la ciudadanía en general a formar parte de las fiestas de la parroquia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias