Actualizado hace: 937 días 7 horas 29 minutos
Portoviejo
Los balean para robarles $ 2.500

Una balacera causó temor y sorpresa ayer al mediodía en la avenida América y calle Córdova, en Portoviejo, dijeron. testigos.

Miércoles 05 Agosto 2015 | 04:00

Personas que presenciaron el hecho manifestaron que todo ocurrió aproximadamente a las 12h50, cuando una camioneta que circulaba por la Av. América, al llegar al semáforo en la intersección con la Córdova, fue detenida por dos motociclistas.

Según los testigos, el conductor de la moto usaba un casco protector, mientras que su acompañante iba con el rostro descubierto.
Los motociclistas sacaron un arma de fuego para amenazar a los ocupantes de la camioneta.
Personas que pasaban por el lugar detallaron que pensaron que se trataba de un problema personal entre los motociclistas y el chofer de la camioneta, pero luego los vieron forcejeando y apareció el arma, por lo que se percataron que se trataba de un asalto y dieron aviso al servicio ECU-911.

> RESISTENCIA. Los testigos manifestaron que uno de los ocupantes de la camioneta forcejeó con el delincuente que llevaba el arma de fuego, por lo que éste al soltarse, y para intimidar a su víctima, realizó varios disparos contra el automotor.
Después se apoderó del dinero que llevaban los perjudicados.
Personas que habitan por el sector dijeron que luego de obtener el botín los delincuentes desaparecieron como por arte de magia, ya que nadie supo por qué calle se fueron, sólo saben que cuando los estaban buscando ya no estaban en el lugar.
Al poco tiempo llegó al sector la Policía para dialogar con las personas perjudicadas, quienes les detallaron que los asaltantes habían logrado llevarse aproximadamente 2.500 dólares.
Los agentes del orden realizaron un recorrido por los sectores aledaños, pero tampoco pudieron ubicar el paradero de los motociclistas.
Conductores que pasaban por el lugar dijeron sentirse molestos y preocupados por lo ocurrido, ya que no es la primera vez que se da un asalto de este tipo en el mismo sector.
Piden que se ubiquen cámaras de vigilancia o que haya mayor control policial, pues se trata de un sector muy concurrido.
 
VIGILANCIA
A unas tres cuadras del lugar del asalto hay una cámara del ECU911.

INSEGURIDAD
Personas que transitan por la avenida América piden presencia policial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias