Actualizado hace: 931 días 9 horas 40 minutos
Puerto Rico
Oscar Serrano lanza primer sencillo tras salida de Grupo Manía

El cantante puertorriqueño Oscar Serrano presentó "Marilú", su primer sencillo como solista tras su separación de la orquesta de merengue Grupo Manía, informaron hoy sus representantes en un comunicado.

Martes 04 Agosto 2015 | 15:54

El productor de éxitos como "Qué loco", "Me miras y te miro" y "Como baila" publicó el tema "Marilú" en su página web www.oscarqueloco.com.

El cantautor puertorriqueño Oscar Serrano anunció el pasado 7 de julio su salida de la orquesta de merengue Grupo Manía, la cual fundó junto a su hermano, Banchy, hace 22 años.

En aquel momento, Serrano afirmó que su salida de la agrupación, a la que también perteneció en sus orígenes Elvis Crespo, se debió a su interés en trabajar en nuevos proyectos y distanciarse "un poco" del género del merengue.

"El artista que quiere ser bueno tiene que evolucionar, tiene que creer en sus sueños, tiene que soñar, tiene que ser polifacético, tiene que tener ideas fijas en su mente y tiene que intentar lograrlas", explicó en aquel entonces.

Grupo Manía se ha hecho conocido también por grabar temas de otros géneros musicales como la salsa, con "Lloro por ti" y "De niña a mujer", además de reguetón junto a Daddy Yankee, Héctor "El Father", Tito "El bambino", Mexicano, Nicky Jam y Alberto Stylee.

Algunos de los discos de Grupo Manía son "A bombazo sí", "Explotó el Bombazo", "Alto honor" y "Dancemanía", entre otros.

El penúltimo disco de los intérpretes de "Niña bonita", "Baila mi morena" y "Bajo la lluvia", fue "Se pegó la manía", que contó con la participación de Olga Tañón, Elvis Crespo, Milly Quezada y los salseros NG2.

En 2000, fueron nominados a un Grammy Latino a Mejor álbum tropical por "The dynasty" y en 2001 consiguieron el gramófono anglosajón a Mejor álbum de merengue con el disco "Latino". EFE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias