Actualizado hace: 936 días 22 horas 50 minutos
Portoviejo
2 familias quedan sin su hogar a causa del fuego

Llanto, humo y desesperación había anoche en el sitio La Solita de Portoviejo, luego de que un incendio destruyera dos viviendas.

Martes 04 Agosto 2015 | 04:00

Amelia Benítez, propietaria de una de las casas, había sufrido un ataque de nervios. Junto a ella, sentadas en la calle de tierra, llorando y cobijadas bajo un árbol, estaban una de sus hijas y otros familiares, lamentando haber perdido su hogar.

La mujer detalló que se hallaban dentro de la casa cuando de pronto vieron una llamarada que salía de la parte de atrás y tuvieron que huir.
“Yo agarré como pude a mi sobrina y mis hijos y los saqué de la casa, antes de que se quemara todo”, exclamó Amelia Benítez.
Cortocircuito. La señora recalcó que como la casa era de caña, el fuego se extendió rápidamente hasta la vivienda de su hermano en la parte de atrás y ambas casas quedaron totalmente destruidas.
De las viviendas absolutamente nada se pudo salvar. 
Los perjudicados dijeron que aparentemente el incendio lo ocasionó un cortocircuito, pues al iniciar las llamas se fue la luz por el sector.
Los bomberos llegaron al lugar en la vía Portoviejo-Manta y con dos motobombas controlaron para que el fuego no se extendiera.
En dos ambulancias debieron ser atendidas varias personas, pues resultaron afectadas por el humo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias