Actualizado hace: 927 días 20 horas 12 minutos
BAJA TRICOLOR.
¡Dolor!

Por una rotura de meniscos y un esguince de tobillo en la pierna derecha, el ecuatoriano deja las canchas por unos tres meses.

Martes 04 Agosto 2015 | 04:00

Así lo confirmó ayer el club inglés West Ham United, con lo que Enner Valencia no podrá actuar en los primeros cuatro partidos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, previstos para este año. “Vamos a saber seguro si Enner necesitará o no una operación la próxima semana, pero si todo va según lo previsto, esperamos que esté disponible para el equipo de nuevo dentro de las siguientes 10 a 12 semanas”, señaló el club en su portal web. 

El jefe médico del cuadro londinense, Stijn Vandenbroucke, dio a conocer detalles sobre la lesión del peroné que sufrió el futbolista tricolor el pasado jueves, durante un partido por la tercera ronda de su club en la UEFA Europa League.
Vandenbroucke dijo que la próxima semana se hará nuevos exámenes para determinar si Enner requiere de una operación. “También se puede aplicar un tratamiento de la lesión del peroné que comenzaría en tres semanas (...) pero si todo va según lo previsto esperemos que estará disponible para el club de nuevo dentro de diez a doce semanas”, indicó. 
De esta manera, ‘Superman’ se perderá el partido amistoso ante Honduras del próximo 8 de septiembre y los primeros cuatro cotejos de las Eliminatorias Suramericanas en octubre ante Argentina y Bolivia y en noviembre frente a Uruguay y Venezuela. 
“Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y el cariño mostrado en esta difícil situación. Gracias a Dios, hoy (ayer) recibí la buena noticia de que no me tendré que operar. ¡Saludos para todos!”, dijo el ecuatoriano en su cuenta en la red social Instagram.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias