Actualizado hace: 931 días 12 horas 13 minutos
La Concordia
Pago de deudas al Municipio sin recargos se extiende hasta el 31 de agosto

Hoy comienza la segunda etapa del proceso de pago de deudas al Municipio de La Concordia con el 50% de descuento.

Lunes 03 Agosto 2015 | 10:03

Este beneficio es parte de una ordenanza aprobada por el Concejo Municipal para la condonación de intereses de mora y recargos por obligaciones tributarias. 

Hasta el 31 de agosto se extiende el plazo, según dio a conocer la institución.
Durante los meses de junio y julio los ciudadanos concordenses han podido igualarse en sus pagos pendientes con un descuento total.
Quienes aún no han sido parte de estos beneficios tienen la oportunidad de solicitar por última vez la condonación, debido a que pasado este periodo las deudas y multas volverán a ser cobradas en su totalidad.
La ordenanza municipal estipula además que si los usuarios adeudan el servicio de agua potable, estos recibirán la condonación de todo el capital más intereses, siempre y cuando cada planilla no supere los diez dólares.
Este plazo también vence a finales de agosto.
La cancelación de rubros pendientes no solo beneficie en esta oportunidad a los deudores sino que permitirá recaudar más fondos para la proyección y ejecución de obras en la localidad han expuesto las autoridades.
Oscar García, director Financiero del Municipio, manifestó que la población ha reaccionado satisfactoriamente tanto al beneficio que concede el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), el cual consistió en la rebaja del diez por ciento en impuestos desde el 1 de enero y culminó el 30 de junio.
Destacó que también se ha dado un ingreso considerable en cuanto a la condonación de tributos pendientes desde el 2014 hacia atrás.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias