Actualizado hace: 935 días 8 horas 7 minutos
Editorial
Hay que incentivar el control de la contaminación por ruido

La municipalidad de Portoviejo, a través de su departamento de Ambiente, ha informado del control permanente que efectúa para evitar la emanación de ruidos que generan las motocicletas en la parte urbana de la ciudad.

Lunes 03 Agosto 2015 | 04:00

Aquello es más que prudente y no debería descuidarse, pues el excesivo ruido ya ha causado afectaciones en la salud de muchos ciudadanos, de manera directa o indirecta, lo que de a poco se va comprobando cuando se llega a consultar con los especialistas correspondientes.
Y es procedente que se continúe la supervisión sin perder de vista a los otros automotores, especialmente terminar con el uso de escapes sin silenciador.
Al igual que a los lugares en los que se utilizan aparatos amplificadores como locales de expendio de accesorios musicales o venta de discos, bares, etc.
 Así mismo en los balnearios, donde desde vehículos estacionados en los malecones se genera música en volumen excesivo que pudiera lesionar los oídos de quienes pasean por el sector.
Esperamos que esta labor no desmaye y también sea continua la educación al ciudadano contra la contaminación ambiental por ruido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias