Actualizado hace: 931 días 5 horas 56 minutos
Camila Marañón y su camino a la corona del Miss World Ecuador 2015 (VIDEO)

La manabita Camila Marañón, de 20 años, dejó huella en el Miss World Ecuador 2015 y ahora deberá prepararse para el certamen mundial que se realizará el 16 de diciembre en China.

Domingo 02 Agosto 2015 | 12:31

Durante la gala final del certamen, la bella chonense arrasó con la mayoría de las dignidades entregadas. Fue Miss Fotogenia, Miss Esplendor y Mejor Danza Ecuador. Además de que, días atrás, el traje típico que ella lució fue elegido como el mejor de la competencia. 

Como parte, en un primer momento, de las cinco finalistas del Miss World Ecuador, Camila debió responder una pregunta formulada en video por la actriz Angélica Vale. 

La mexicana le consultó a Camila sobre qué le aconsejaría a quienes han perdido el interés por tener mejores días. "Todos en la vida pasamos por momentos sumamente difíciles -dijo-, pero son esos momentos los que nos deben motivar para seguir adelante. La fe en Dios, la perseverancia y el amor en la familia es lo que te permite caminar una vez más y mirar hacia el futuro", respondió la beldad ante los aplausos del público. 
Luego de ello, la joven se consagró como la nueva Miss World Ecuador, recibiendo la corona de Virginia Limongi Silva, también manabita. 
Lágrimas y sonrisas se mezclaron en el rostro de la manabita, quien se aferró fuertemente al abrazo de Limongi. Luego de ello, desfiló por la pasarela y recibió también el cariño de las otras candidatas que la acompañaron durante el certamen. 
Camila usó las redes sociales para agradecer el apoyo recibido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias