Actualizado hace: 935 días 5 horas 22 minutos
Manta
Lo reconocen por el overol

Como Víctor Jaramillo fue identificado el hombre que murió en un accidente ocurrido en la vía a El Palmar.

Domingo 02 Agosto 2015 | 04:00

 Un familiar del fallecido informó que los compañeros de trabajo lo reconocieron por una fotografía publicada en el periódico, con  la que pudieron reconocer el overol azul que la víctima utilizaba para sus labores diarias. 

Se indicó que al momento del accidente el hombre se dirigía a su lugar de trabajo como mecánico naval.
El pariente agregó que era usual que Jaramillo no durmiera en su vivienda, ya que trabajaba en horario nocturno. Esto contribuyó a que la familia no se preocupara ante la ausencia del trabajador, se detalló. 
Recién ayer en horas de la mañana los compañeros y familiares se enteraron de la noticia y se dirigieron hasta el Centro Forense a retirar su cadáver. 
 
> llevado a su casa. El cuerpo de Jaramillo fue sacado aproximadamente a las 15h00 del anfiteatro y llevado a una funeraria para realizarle el velorio. Está previsto que los restos del hombre sean sepultados en el Cementerio General de Manta. 
La víctima vivía en el barrio Santa Mónica y tenía cuatro hijos, uno de ellos menor de edad.
El accidente de tránsito en el que perdió la vida Víctor Hugo Jaramillo ocurrió a las 17h45 del viernes. 
El hombre  iba en una motocicleta marca Shineray azul cuando supuestamente fue impactado en la parte trasera por una camioneta y a consecuencia del impacto, fue lanzado frontalmente contra una mini furgoneta, se dijo a la Policía. 
El fiscal Tito Mendoza realizó el levantamiento del cadáver e indicó que el hombre habría fallecido al instante, ya que tenía una fractura en el cuello, producto del fuerte impacto contra la mini furgoneta. 
El fiscal agregó que se investigará con las cámaras de “Ojos de Águila” cercanas al lugar del accidente para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo de Víctor Hugo Jaramillo permaneció aproximadamente 21 horas en el Centro Forense hasta que sus familiares lo reconocieron. 
El cuerpo del obrero está siendo velado en una funeraria ubicada en la avenida Flavio Reyes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias