Actualizado hace: 930 días 20 horas 47 minutos
Portoviejo
Se llevan 5 “lucas” en asalto a local

Tres delincuentes con armas de fuego asaltaron y robaron en una piladora de arroz, donde se llevaron dinero, joyas y celulares.

Domingo 02 Agosto 2015 | 04:00

La Policía informó que el delito ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 15h00, en la vía Portoviejo-Charapotó, en el sector Correagua.

LA DENUNCIA. Según la denuncia realizada en la Policía Judicial (PJ), por Carlos L., propietario de la piladora de arroz, señala que al lugar de los hechos llegaron tres hombres que se movilizaban en una motocicleta color azul, de la cual dos de ellos se bajaron del vehículo y se acercaron a él fingiendo ser clientes, pero sacaron dos armas de fuego con las que lo amedrentaron y lo obligaron a entregar sus pertenencias.  

El perjudicado destacó en la denuncia que los malhechores se llevaron cinco mil dólares en efectivo, dos celulares, dos pares de aretes de oro y un reloj. 
Una vez cometido el asalto, los antisociales se dieron a la fuga en la misma motocicleta, mientras que la víctima se comunicó con el ECU-911 para informar lo sucedido.
Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos y realizaron varios operativos por los sectores aledaños para tratar de localizar a los pillos, pero estos lograron fugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias