Actualizado hace: 930 días 20 horas 41 minutos
Inglaterra
Familiares de Osama mueren en accidente

Cuatro personas (tres pasajeros y el piloto) murieron al accidentarse una avioneta privada que explotó al intentar aterrizar.

Domingo 02 Agosto 2015 | 04:00

Parientes del fallecido líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, están entre los muertos en un accidente de aviación ocurrido el viernes en el sur de Inglaterra, confirmó el embajador de Arabia Saudí en el Reino Unido.

Trámite. En un mensaje en árabe en Twitter, el príncipe Mohammed bin Nawaf Al Saud ofrece sus condolencias a la familia Bin Laden e indica que las autoridades saudíes trabajan con las británicas para repatriar los cuerpos. 

Según las últimas informaciones, la avioneta, modelo Phenom 300 y de fabricación brasileña, se estrelló contra un almacén de vehículos de ocasión, en una explanada dedicada a la subasta de vehículos, mientras comenzaba el descenso hacia el aeródromo. 
El jet privado, de propiedad saudí, procedía de Milán, según ha confirmado el propio aeropuerto italiano, y, de acuerdo con la BBC, pertenecía a una empresa de aviación propiedad de la familia Bin Laden, que tiene un imperio empresarial en Arabia. 
La familia de Osama, asesinado por Estados Unidos en el 2011 en Pakistán, es originalmente de Yemen, pero el padre, Mohammed, se estableció en Arabia Saudí a principios del siglo XX y levantó un imperio empresarial en la construcción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias