Actualizado hace: 930 días 11 horas 43 minutos
¡Triunfo amarillo!
Barcelona vence a Independiente del Valle y es líder de la segunda etapa

La segunda etapa del torneo ecuatoriano tiene un nuevo líder. Barcelona alcanzó la punta de la tabla de posiciones tras vencer por 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Monumental.

Domingo 02 Agosto 2015 | 18:30

Durante el desarrollo del primer tiempo, ambos equipos se mostraron ofensivos sin lograr concretar. 

Los locales tuvieron una clara oportunidad de gol al minuto 20, cuando el arquero Nazareno dejó desprotegido su arco. Tres minutos después, R. Oyola envió un centro largo hasta Blanco, quien no alcanzó a llegar al balón y no pudo concretar. 

Ya en el minuto 31, los visitantes se esforzaron en el ataque, llegando al área rival, sin embargo, el remate de Pineida golpeó en el poste del arco. 

En el minuto 38, Banguera supo salvar el arco de los 'toreros' pero quedó golpeado, por lo que tuvo que recibir atención médica. 

Los goles del cotejo llegaron en el segundo tiempo. El primero se dio al minuto 74, tras un remate de Brahian Alemán desde afuera del área, que venció facilmente al arquero Nazareno.

Cuando la hinchada amarilla aún gritaba el gol del uruguayo, Washington Vera recibió un pase de Ismael Blanco y, de 'palomita', puso el 2-0.

Cuando se jugaban los minutos extras, Julio Angulo anotó el tanto del descuento.

Con este resultado, Barcelona suma 10 puntos y es líder de la segunda etapa del torneo ecuatoriano. Mientras que Independiente del Valle se queda con 6 puntos y es quinto. 

ALINEACIONES.

BARCELONA. Banguera, Erreyes, Marques, Calderón, R. Oyola, Vega, Pereira, Patta, Alemán, Willa, Blanco.
INDEPENDIENTE. Nazareno; Núñez, Caicedo, Mina, Pineida; Rizotto, Orejuela; Caballero, Cortez, Cabezas; Quinteros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias