Actualizado hace: 931 días 15 horas 59 minutos
TV.
Andrea Báez, una manabita de metas claras

El talento manabita se impone en la televisión nacional y prueba de ello es la reportera Andrea Báez, quien se abre camino en Ecuavisa.

Domingo 02 Agosto 2015 | 09:00

Esta joven conocida por haber sido uno de los talentos de Manavisión y que labora actualmente en Ecuavisa, ha asumido un nuevo reto: este es conducir el programa ‘Factor X Play’, un espacio que va de la mano del reality ‘Factor X Kids’ que emite la cadena los domingos.

En este programa, que se lo puede ver en la web www.ecuavisa.com, Báez junto a Agustín Belforte muestran cómo los participantes de ‘Factor X Kids’  se preparan antes de salir al escenario, y se divierten junto a ellos.
La propuesta. Cuando se le preguntó a Báez de cómo llegó este proyecto a su vida, ella destaca que como todos saben, trabaja para los noticieros nacionales de Ecuavisa, “pero creo que fue mi trabajo en Manavisión en el espacio ‘Paletas’, en donde también trabajé con niños, el que me abrió las puertas para que me consideraran. Mi perfil le gustó a la producción y me lo propusieron”, sostiene. 
Lo novedoso de ‘Factor X Play’ es que el segmento proyecta todo lo que los televidentes de ‘Factor X Kids’ no pueden ver al aire.
En este tras cámaras Andrea Báez, exreina de Portoviejo, se encarga de entrevistar a los participantes, al jurado del reality (los cantantes Maykel Cedeño, Pamela Cortés y Jorge Luis del Hierro), invitados especiales: “En resumidas cuentas es todo lo que no se ve al aire”, informa la manabita.
Se proyecta. Por el momento Andrea señala que entre sus proyecciones está seguir creciendo profesionalmente.
“Estoy muy a gusto con mi trabajo en el canal. En Ecuavisa siempre hay proyectos que incluyen a sus reporteros”.
‘Ecuador desde el aire’ es otro programa que prepara la estación televisiva, se estrena este lunes 3 de agosto, y en donde ella  presentará algunos reportajes de Ecuador.
Por ahora faltan dos programas para terminar la temporada de ‘Factor X Kids’ y Andrea Báez dice vivir esta experiencia al máximo; el periodismo es su gran pasión.   
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias