Actualizado hace: 936 días 18 horas 21 minutos
Portoviejo
Muere 11 días después de accidente

Felito Alexander Delgado Delgado, de 41 años de edad, no resistió las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

 La muerte del hombre ocurrió el pasado jueves, aproximadamente a las 19h00, en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Portoviejo, informaron algunos allegados.

Delgado estuvo internado por varios días en esa casa de salud, luego de ser transferido desde el hospital Verdi Cevallos Balda, agregaron las fuentes.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron al hospital a realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo hasta el centro forense de Manta para que le realizaran la autopsia.
Pasado el mediodía de ayer, el cuerpo arribó a la parroquia Crucita, en el sector conocido como Las Vegas, donde está siendo velado por sus familiares y amigos hasta hoy a las 14h00, cuando, tras una ceremonia religiosa, será sepultado en el cementerio del lugar.
Los familiares de la víctima no quisieron dar detalles del accidente que le produjo la muerte del hombre y solo indicaron que él era casado, deja en la orfandad a tres hijos menores de edad y trabajaba como maestro constructor.
>EL accidente. Un informe de la Policía señala que el pasado domingo 19 de julio, aproximadamente a las 18h30, en el sitio Las Vegas de la parroquia Crucita se registró un choque lateral entre un bus marca Volkswagen, color blanco, de placa PEI-5251 perteneciente a la Comandancia General de la Policía Nacional, y la motocicleta marca Suzuki, color azul, de placa HB176O, según el documento, conducida por Felito Alexander Delgado Delgado.
El informe señala que Delgado iba en compañía de  Luis B.R.C., de 24 años.
Producto del accidente, los dos ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron atendidos por los paramédicos del ECU 911, quienes los trasladaron a la sala de Emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.
El chofer del bus, quien es un elemento de la Policía, fue detenido pero en la audiencia judicial el juez de turno ordenó su libertad, destaca el documento policial.
Además, detalla que el bus y la motocicleta involucrados en el accidente fueron retenidos y llevados a los patios de la Policía de Tránsito en Portoviejo.
Del hecho existe un informe de los agentes del SIAT, aunque los familiares de la víctima prefirieron no pronunciarse sobre si van o no a seguir alguna acción legal. El caso está en la Fiscalía provincial.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias