Actualizado hace: 929 días 13 horas 25 minutos
Serie B
Cuida el arco

Paúl Alarcón completa el cuerpo técnico de Liga de Portoviejo y desde ayer prepara a los arqueros de la ‘U’.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

 E l exgolero esmeraldeño colgó los guantes en el 2013, y desde ese año se dedicó a la preparación de arqueros.  ‘El Gato’, como también se lo conoce a Alarcón, reemplaza en el cargo a Vicente Viteri.

En su corta trayectoria, Alarcón entrenó a Marcelo Elizaga, Adrián Bone, Damián Lanza, Máximo Banguera, entre otros guardametas.
“El objetivo es que los arqueros anden bien, que le den seguridad al equipo para que ellos puedan jugar tranquilos con la idea de sumar en cada partido”, dijo Alarcón, quien trabajará con el golero uruguayo Diego Torres y los ecuatorianos Manuel Mendoza, Jorge Pino y Auro Fernández.  Además supervisará los trabajos de los arqueros de las categorías formativas.
EQUIPO. “Tengo referencia de los arqueros que están en el equipo y estoy convencido de que todos aportaremos para sacar adelante a la institución”, dijo el flamante preparador de arqueros de la ‘U’.
El cuadro portovejense trabajó ayer en el complejo deportivo Guiferza y hoy realizará su última práctica desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos previo a su viaje a Azogues,  donde mañana a las 11h30 enfrentará al equipo de esa ciudad en el estadio Jorge Andrade Cantos. 
El DT Juan Ramón Silva ya tiene definida la lista de 18 jugadores. 
En la nómina incluyó a los delanteros Jesús Alcívar y Nilo Valencia, luego de que estos se recuperaran de diversas lesiones que habían sufrido. 
+ INFO
Busca quedarse en Liga (P)
El delantero ecuatoriano César Paredes se prueba en Liga de Portoviejo, club en donde es observado por el técnico Juan Ramón Silva. “El profe Silva me está observando y ojalá tenga la opción de quedarme”, dijo Paredes, quien proviene de Espoli. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias