Actualizado hace: 937 días 8 horas 16 minutos
Alimento
La miel: oro líquido

Dulce, agradable y suave: La miel es uno de los productos naturales más ricos, no solo por su sabor y textura, sino por las propiedades nutritivas y medicinales que posee.

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

La miel está formada principalmente por azúcares, pero además es una sorprendente fuente de minerales y vitaminas. Es por eso que te contamos más secretos sobre la deliciosa miel.

LAS ABEJAS. La miel es un alimento casi perfecto, ha sido utilizado desde la antigüedad. La miel es producida por las abejas mieleras. Cientos de estos pequeños insectos se encargan de trabajar arduamente durante varios días para transformar el néctar de las flores en miel.  

LAS VITAMINAS. Es útil para combatir enfermedades de las vías respiratorias, principalmente de la garganta, ya que posee gran cantidad de vitamina C. Además, la miel ayuda a que los chicos asimilen mejor el calcio y el magnesio y por lo tanto desarrollen huesos fuertes. 

LOS BANQUETES. Lo mejor de la miel es su sabor. Este alimento se puede disfrutar de muchas formas: sobre un plato de frutas, para endulzar jugos, leche o té, como acompañante principal de los pancakes, y que decir de la gran cantidad de exquisitos postres elaborados con miel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias