Actualizado hace: 932 días 35 minutos
Televisión
Los descendientes

Disney Channel nos presenta la película Los Descendientes. La historia nos relata la llegada de los niños de la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados, al mágico reino de Auradon. Conoce a los personajes:

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

 Ben: Es el hijo idealista de la Bella y la Bestia. Ben, el sucesor al trono, es valiente, responsable y no le asusta el cambio.

 
Audrey: Es la hija de Aurora (la Bella Durmiente) y el príncipe Phillip. Es la capitana de las animadoras y le encanta la moda. 
 
Doug: Es el hijo de Mudito, el enano más alegre de los Siete Enanitos. Toca varios instrumentos y está en una banda de música.
Jane: Es la hija tímida e insegura de la divertida Hada Madrina. A Jane le fascina la magia, aunque su madre no le deja usarla. 
 
Mal: Es la hija de la terrible Maléfica. Una excelente líder, le gusta dibujar y lanzar hechizos solamente si lo necesita. 
 
Carlos: Es el hijo de la famosa y malvada Cruella de Vil. Es inteligente, leal, ingenioso y también le dan mucho miedo los perros.
Evie: Es la hija de la Reina Malvada. Evie es muy buena diseñadora de ropa. Además, se puede comunicar con su espejo mágico.
Jay: Es el hijo real de Jafar, el antiguo rey de Agrabah. Jay tiene un don especial para robar, además de ser un gran atleta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias