Actualizado hace: 930 días 18 horas 53 minutos
Flora
Plantas que trabajan

El planeta Tierra está lleno de diferentes seres vivos, y entre ellos están las plantas. Las plantas respiran, se reproducen y también trabajan. Si no lo sabías, continúa leyendo para que te enteres:

Sábado 01 Agosto 2015 | 04:00

Ornamentales. Este grupo incluye las plantas que son utilizadas en decoración con la intención de adornar un espacio. Son plantas que se cultivan con un fin estético para crear y embellecer jardines o decorar un ambiente interior de la casa. Como las rosas.

Plantas medicinales. Son aquellas en las que toda la planta, una de sus partes o su extracto, es utilizada para crear medicinas, para tratar una enfermedad o infección. 

Las plantas medicinales funcionan gracias a ciertos químicos llamados ingredientes activos, ayudándonos a combatir síntomas o enfermedades específicas.  
Carnívoras. Estas plantas son tan bellas como peligrosas. No comen carne ni humanos. Devoran insectos y algunas veces moluscos.  Mientras se alimentan, su trabajo es acabar con el exceso de cierto tipo de insectos como las moscas. Su trabajo puede que no sea fácil, pero es necesario para el equilibrio de todo el planeta Tierra. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias