Actualizado hace: 932 días 4 horas 23 minutos
Música
Afrojack participará en festival de música electrónica de Aruba

El galardonado dj holandés Afrojack confirmó que participará en la tercera edición del festival de música electrónica de Aruba, a celebrarse entre el 3 y el 6 de septiembre en la capital de la isla, Oranjestad.

Viernes 31 Julio 2015 | 15:12

En un comunicado difundido hoy, los organizadores de la actividad de cuatro días detallaron que Afrojack se unirá a los djs Nervo y Loco Dice en el escenario de APA Arena para amenizar un espectáculo en el que se espera a unos 15.000 espectadores, si se repite la asistencia de las pasadas dos ediciones en 2013 y 2014.

Afrojack, que representa a la nueva ola holandesa, saltó a la fama en 2009 cuando David Guetta contó con él para el tema "Toyfriend".
Su relación profesional se consolidó con el remix que ambos presentaron de la canción de Madonna "Revolver", una versión que obtuvo un Grammy.
Productor de "Alejandro", de Lady Gaga, y artistas como Steve Aoki, Diplo, Kid Cudi, Pitbull y Black Eyed Peas, el holandés pasó en 2011 a ocupar el séptimo puesto en la lista de djs que elabora anualmente la revista DJ Mag.
El festival de música electrónica de Aruba fue creado en 2013 por los empresarios Maurice y Karim Neme y cuenta con la colaboración de la Autoridad de Turismo de Aruba y el Amsterdam Dance Event. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias