Actualizado hace: 930 días 18 horas 9 minutos
Portoviejo.
Un accidente los manda al hospital

Erick Macías Tejena (19) y un adolescente resultaron heridos tras un choque entre un automóvil y una motocicleta, informó la Policía.

Viernes 31 Julio 2015 | 04:00

El accidente ocurrió en la vía Portoviejo - Santa Ana, a unos 10 metros de la entrada a la cancha de fútbol “Autogol”, señala el reporte.

Personas que se encontraban en el sector dijeron que tanto el automóvil como la motocicleta en la que viajaban Erick Macías y el adolescente, se movilizaban con dirección hacia la parroquia Colón.
Según los testigos, inesperadamente el conductor del automóvil intentó girar a la izquierda, sin percatarse que a poca distancia transitaban los dos hombres en la motocicleta negra, a quienes impactó del lado izquierdo con la parte frontal del automóvil.
 
>El chofer fuga. A causa del fuerte golpe los motociclistas salieron expulsados unos 10 metros y terminaron cayendo en la entrada a la cancha de fútbol, dijeron los testigos a la Policía.
Los motociclistas fueron auxiliados por los moradores, quienes llamaron al ECU-911.
Mientras tanto el automóvil desapareció, pero en el lugar quedó el guardachoque con una placa, lo que sirvió a la Policía para emprender la búsqueda.
Al lugar del accidente también llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Colón y del Ministerio de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos.
Varios minutos después la Policía comunicó que en la calle 26 de Septiembre y 28 de Marzo, cerca a un taller mecánico (a varias cuadras del seminario San Pedro) se había encontrado un automóvil de color negro, el cual tenía en su parte delantera huellas de haber sufrido un accidente y además le faltaba el parachoques con la placa.
Según los agentes, las características de ese carro coincidían con la descripción del automotor accidentado, por lo que lo retuvieron. En el hospital se conoció que Erick Macías resultó con una de sus piernas fracturadas, ya que fue donde lo impactó el automóvil, mientras que el menor de edad sufrió golpes en la cabeza. Ambos quedaron hospitalizados.
DESCONOCIDO
El paradero del chofer del automóvil es desconocido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias