Actualizado hace: 931 días 13 horas 20 minutos
Segunda etapa
DT Silva pide a Liga de Portoviejo no confiarse del rival

“No subestimemos al rival”, es la frase frecuente que el DT Juan Ramón Silva tiene para sus dirigidos.

Viernes 31 Julio 2015 | 06:30

El estratega charrúa de Liga de Portoviejo pone los pies sobre la tierra y considera que pese a haber vencido a Delfín no se ha ganado nada y por eso busca que sus pupilos salgan con la misma convicción el domingo ante Deportivo Azogues.

“Es uno de los rivales directos y a ellos hay que ganarles. No debemos confiarnos, ya que los dos equipos necesitamos los puntos”, dijo el estratega Silva. 
En la tabla de posiciones Liga se ubica en la undécima posición con 22 puntos, menos 12 de gol diferencia, mientras que su rival es último con 17 unidades y menos 18 de gol promedio. 
Práctica. El equipo entrenó ayer en el estadio Reales Tamarindos, en donde Silva realizó una práctica formal de fútbol. 
De acuerdo al entrenamiento, Silva ubicó el mismo once titular que inició el cotejo con Delfín. La única variante fue la inclusión de Javier Guarino en lugar de Miguel Parrales, quien se fue al Cruz Azul de México. 
“La práctica fue buena, pero faltan corregir algunos detalles. Eso lo haremos en la próxima práctica en Guiferza”, dijo Silva.
En la práctica de ayer, Guarino marcó dos goles, y espera que el domingo esto también se concrete. “Estamos trabajando bien, me estoy adaptando al equipo y ojalá el domingo se pueda marcar”, mencionó Guarino. 
“El equipo está optimista, pero no confiado, sabemos de las condiciones del rival y por eso nos estamos preparando para llegar al cotejo en plenitud de condiciones”, dijo el volante Wilmer Godoy. 
Refuerzos. El presidente del club, José Luis Fernández, indicó ayer que para hoy se tiene previsto el arribo de un volante, aunque no especificó nombre ni nacionalidad.  Podría ser uruguayo o argentino. “Cuando él firme el contrato lo presentaremos como jugador de Liga, mientras tanto no”, dijo Fernández, quien agregó que también se busca otro delantero foráneo. 
En la órbita del equipo portovejense estaba Juan Manuel Cobelli, quien actualmente milita en Deportivo Cuenca. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias