Actualizado hace: 936 días 7 minutos
Taekwondo
Manabí es segundo en taekwondo

Manabí alcanzó el vicecampeonato nacional prejuvenil de taekwondo con una cosecha de 2 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

Viernes 31 Julio 2015 | 04:00

El torneo que se desarrolló en el coliseo de este deporte del complejo La California tuvo la participación de 240 deportistas -134 varones y 106 mujeres- de 22 provincias de Ecuador.

Guayas, que logró el primer lugar, se enfocó solo en lo que fue el campeonato nacional, mientras que otras provincias como Manabí, que obtuvo el vicecampeonato, afrontó los dos eventos.  
El taekwondista Kevin Cedeño, que consiguió una de las dos preseas áureas, fue considerado como el mejor deportista en la rama masculina. Cedeño logró el metal dorado en la categoría bantham, mientras que la taekwondista Génesis Agredo se apoderó de la otra presea de oro en la categoría feather.
Otra cita. Paralelamente se realizó un selectivo para escoger la selección ecuatoriana que irá al Panamericano de México, donde Manabí clasificó con los deportistas Carolina Zambrano en categoría welter y Jean Pierre Domo en light, quienes quedaron a la espera de la convocatoria oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias