Actualizado hace: 931 días 4 horas 1 minuto
Santo Domingo de los Tsáchilas
Baches y polvo en las calles de la cooperativa Asistencia Municipal

Las calles en mal estado y el polvo no es el único problema que tienen los moradores del barrio Virgen de El Cisne, perteneciente a la cooperativa Asistencia Municipal 2.

Jueves 30 Julio 2015 | 13:31

Según Lorena Torres, vecina, a su casa el agua no le llega de manera constante.

Ella indicó que no pierde tiempo en ir a poner quejas en las oficinas de la empresa encargada de suministrar el líquido, porque, según afirma, no le han dado solución y los trámites son muy largos.  
Enrique Veintimilla, taxista que labora en una parada del barrio, manifiesta que algunas calles transversales están en mal estado y llenas de baches y el mal tiempo las empeora. 
María Chacón explica que por varias ocasiones figuras públicas, en tiempos de campaña política, han ido a ofrecer obras de mejoras para su comunidad, “pero todo se ha quedado en  promesas”. 
En la actualidad en la calle Jorge Icaza el polvo preocupa a los moradores. 
“El clima aquí es variado, un día hace sol y otro llueve”, aclara Mariela Cedeño, quien tiene una niña de nueve meses de nacida que no se ha podido curar de la tos, debido al polvo y a las lluvias. 
Habitantes hacen un llamado a las autoridades de turno para que visiten el barrio y puedan observar la problemática de las calles.
“Son años que vivimos con este mal, ya es tiempo que alguien se preocupe por solucionar este problema”, manifestó María Chacón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias