Actualizado hace: 936 días 11 horas 34 minutos
El Carmen
Niña de tres años muere arrollada

La vida de la pequeña Tania Paola Pazmiño Alcívar, de apenas 3 años de edad, llegó a su fin a causa de un accidente.

Miércoles 29 Julio 2015 | 04:00

El hecho se suscitó en el sitio San Miguel del Pintado, en la zona La Manga del Cura.

Amado Alcívar, abuelo materno de la menor, dijo a El Diario que cerca de las 16h00 estaba comiendo dentro de su casa, cuando escuchó un ruido extraño de un vehículo que cruzaba por la vía que comunica  a los sitios Santa María y La Bramadora.
Alcívar contó que se asomó y lo único que alcanzó a ver fue cuando una camioneta blanca iba huyendo con dirección a Santa María, mientras que el cuerpo de su pequeña nieta estaba tendido en el pavimento.
La niña había sido atropellada por el vehículo.
El hecho originó un devastador cuadro de dolor entre los habitantes del lugar, muchos de los cuales eran familiares de la menor, entre ellos sus padres, Javier Pazmiño y Andrea Alcívar.  
Descuido. El abuelo comentó que durante la tarde la pequeña Tania Paola estuvo en casa de unos tíos, al otro lado de la carretera, jugando con un niño, presumiéndose que en un momento dado ella habría decidido regresar a su casa sin que nadie se percatara y al cruzar  la vía fue atropellada por la camioneta.
Policías que prestan sus servicios en Santa María tomaron procedimiento de lo sucedido.
Los familiares de la niña ingresaron el cuerpo a la casa del abuelo paterno para su velación, pero luego de dialogar con los agentes el cadáver fue trasladado al centro forense de Santo Domingo para que se le realizara la autopsia.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del chofer de la camioneta que presuntamente atropelló a la menor. El vehículo fue encontrado abandonado a varios kilómetros, informó la Policía.
 + INFO
Oficial muere atropellado por un bus.
Marco García Rodríguez (17) encontró la muerte mientras trabajaba como oficial de bus en Santo Domingo. A las 15h00 aproximadamente fue arrollado por la unidad en la que laboraba, luego de que se cayera a la calzada, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias