Actualizado hace: 937 días 11 horas 40 minutos
Portoviejo
Taxis no deben estacionarse en la terminal

Dexon Briones sostiene que la calle frontal de la terminal terrestre debería ser solo para uso de los usuarios y no de los taxistas.

Miércoles 29 Julio 2015 | 04:00

“Hay personas con discapacidad y adultos mayores que no pueden cruzar rápidamente y los taxistas les pitan; y otros no pueden bajar aquí con su equipaje porque no les permiten”, añadió Briones.

También criticó que en el paso peatonal de ingreso, frente al semáforo, los taxistas se parquean, lo que es prohibido, sin dejar espacio para que crucen las personas.
Sanción. Gustavo Barrera, gerente de la empresa Portovial, anunció que pedirá a la Policía de Tránsito que se sancione a los taxistas que estacionan sus unidades en ese lugar.
Previamente fueron ubicados los letreros de prohibido estacionar, que no son respetados por los conductores.
“Ese espacio es para que circulen, no para que estacionen”, recalcó, al tiempo de indicar que serán severos con las multas.
Mientras que Yuccepy Sánchez, presidente de una de las asociaciones de taxistas de Portoviejo, dijo que están en contra de la disposición porque “se afecta al usuario y los que llegan al terminal lo van a solicitar”.
“Esto va a congestionar la ciudad porque nos ponen a rodar; hay que diferenciar entre detenerse y estacionarse y lo segundo significa que de manera progresiva van circulando”, acotó el dirigente.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias