Actualizado hace: 935 días 6 horas 15 minutos
Tosagua
Roban $ 3.400 de carro de cervezas

Dos personas asaltaron un vehículo repartidor de cervezas y se apoderaron del dinero que llevaban los trabajadores.

Miércoles 29 Julio 2015 | 04:00

El delito ocurrió el lunes, aproximadamente a las 15h20, en la avenida Bolívar y calle 24 de Mayo, del cantón Tosagua, informó la Policía.

La institución del orden señaló que por versión de los perjudicados se conoció que el carro repartidor de cerveza fue interceptado por los antisociales, quienes se movilizaban en una motocicleta color negro.
Los dos delincuentes utilizaron armas para obligar al chofer del camión a detener la marcha y luego, bajo amenazas de muerte, le exigieron que entregara los 3.400 dólares en efectivo que llevaban producto de la venta de cervezas, indicaron los ocupantes del carro a los uniformados.
Agentes de la Policía Judicial fueron alertados del asalto y emprendieron un operativo por diferentes sectores de Tosagua y cantones aledaños; sin embargo no hubo resultados positivos, según el informe policial.
Los afectados denunciaron el hecho en la Policía Judicial y Fiscalía para que se realicen las investigaciones del caso y se logre detener a los responsables del delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias