Actualizado hace: 930 días 9 horas 30 minutos
Talento manaba
Miguel Parrales: “La Selección es mi objetivo”

De Portoviejo a Ciudad de México. El manabita Miguel Parrales se va de Liga (P) para seguir su carrera en la filial de Cruz Azul.

Miércoles 29 Julio 2015 | 08:00

“Tengo entendido que iría a entrenar al primer equipo, pero jugaría en la filial”, señaló Parrales, quien tendrá como compañero a Joao Rojas. 

Además es el segundo manabita en la primera división del fútbol azteca tras la vinculación de Junior Sornoza al Pachuca (quien volvió a Independiente).
Parrales tenía una cláusula en su contrato con La Capira para salir: “Si hay la oportunidad de ir al extranjero se puede desvincular del club”, según comentó José Luis Fernández, presidente de la ‘U’, quien añadió que tras la salida de Parrales están buscando un reemplazante. “Es un jugador importante. Tenemos que llenar ese vacío. Podría ser un delantero extranjero”, explicó Fernández.
Ahora el sueño del atacante de 19 años es llegar a la Selección de Ecuador. “Uno de mis objetivos es ganarme un puesto en el primer equipo y llegar a la Selección mayor”, sostuvo Parrales, que ha sido seleccionado en todas las categorías inferiores. 
“Todo está cerrado, gracias a Dios, para irme a jugar. Mi representante Diego Herrera manejó todo esto”, indicó el portovejense, aunque en el club Independiente del Valle, dueño de sus derechos deportivos, no conocen nada. ”Nadie se ha comunicado con nosotros, no sabemos nada. Sería de preguntarle a Diego Herrera. Si alguien quiere sus servicios, debe obviamente conversar con nosotros”, manifestó el gerente de los ‘rayados’, Santiago Morales, en una publicación de benditofutbol.com. 

ECUATORIANOS EN MÉXICO
PRIMERA DIVISIÓN
Michael Arroyo
*(América)
Christian Suárez
Segundo Castillo
Marcos Caicedo
Walter Ayoví
*(Dorados)
Jonathan González
*(León)
Joao Rojas
Miguel Parrales -manabita-
*(Cruz Azul)
Christian Penilla
*(Pachuca)
Fidel Martínez
*(Pumas)
Joffre Guerrón
*(Tigres)
SEGUNDA DIVISIÓN
Carlos Garcés -manabita-
*(Atlante)
Bryan De la Torre
Giovanni Nazareno
*(Zacatecas)
Juan Luis Anangonó
*(Leones Negros)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias