Actualizado hace: 937 días 5 horas 49 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Preso escapó por un baño de la Casa Judicial de Santo Domingo

Julio M., de 31 años de edad, puso a “correr” a la Policía.

Martes 28 Julio 2015 | 14:00

El hombre, quien se encontraba en calidad de detenido, escapó la mañana de ayer cuando había sido trasladado hasta la Casa Judicial para la respectiva audiencia de flagrancia, informó Fernando Basantes, jefe encargado de la Policía. 

El interno, que fue ingresado a una celda de aislamiento temporal, fugó por la ventana de uno de los baños del lugar, añadió Basantes. 
Julio M. fue detenido por alteración del orden público la mañana de ayer. 
“Ingresó al edificio de la Función Judicial, estaba a cargo de los guías del lugar, ellos lo llevaron al baño y aquello fue aprovechado por el reo para escapar”, indicó el oficial. 
Explicó que luego de dar la voz de alarma sobre lo ocurrido se realizó un operativo que permitió la recaptura del preso.  
Una hora después, a las 11h44, fue recapturado Julio M.  
Él estaba en la cooperativa Mujer Trabajadora, se informó.
El hombre fue llevado inmediatamente a la Casa Judicial y puesto a las órdenes de las autoridades judiciales. 
Giovanna Gamboa, fiscal de turno, dispuso a los uniformados realizar el respectivo parte policial únicamente por el presunto delito de alteración del orden público.  
Este medio intentó comunicarse con el director del Consejo de la Judicatura, pero por medio del Departamento de Comunicación se nos informó que el funcionario se encontraba en la ciudad de Quito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias