Actualizado hace: 930 días 9 horas 44 minutos
Portoviejo
Quemado con una descarga eléctrica

Los dos brazos de José Carreño fueron los más afectados por la corriente, por lo cual fue derivado a un hospital de Quito.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

A Dolores Giler se la veía presurosa en el hospital Verdi Cevallos Balda.

Realizaba los trámites para la transferencia de su esposo, José Walter Carreño Cedeño, de 44 años, quien fue víctima de una descarga eléctrica.
Lo habían derivado al hospital Eugenio Espejo, en Quito. El tiempo corría en contra. Dolores dio a conocer algunos detalles de lo ocurrido.
Dijo que el hecho se suscitó el pasado domingo, aproximadamente a las 17h00, en la parroquia San Plácido, de Portoviejo.
La mujer manifestó que su esposo estaba bajando un transformador desde un poste, cuando por circunstancias desconocidas tocó uno de los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica.
El hombre fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes llamaron al ECU 911.
Los paramédicos lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Estable. Los médicos que lo atendieron manifestaron que José está estable; sin embargo, destacaron que las extremidades superiores fueron las más afectadas. También señalaron que realizaron un limpieza de las quemaduras para evitar alguna infección.
La tarde  de ayer, Carreño fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Eugenio Espejo de Quito, donde será internado en una sala de quemados y evaluado por médicos especialistas.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias