Actualizado hace: 937 días 1 hora 45 minutos
Olmedo
Hoy inauguran la vía Colimes

La carretera Olmedo-Colimes, que une a Manabí y Guayas, está lista y será inaugurada hoy por el presidente Rafael Correa.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

Así lo informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La vía de doble carril y de pavimento flexible tuvo un costo de 23’624.926 dólares y estuvo a cargo de la empresa Verdu.
 
>dos cantones. Se espera que con esta obra ambos cantones (Olmedo y Colimes) busquen su desarrollo comercial y turístico y se beneficien decenas de comunidades rurales ubicadas a lo largo de la vía.
En el caso de Olmedo, el municipio ya tiene planificada la construcción de un nuevo mercado municipal tipo de transferencias, que estará cerca de la vía en el acceso a la zona urbana, dijo el alcalde Jacinto Zamora.
El gerente de la cooperativa de transportes Poza Honda, Jorge García, indicó que con esta obra también se beneficia al sector transportista. “La cooperativa espera aumentar los turnos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, expresó García.
José Mieles, conductor de una moto lineal que trabaja en Olmedo y recorre varias zonas rurales, dijo que con esta carretera se llegará más rápido y sus vehículos no sufrirán daños.??
>agenda. Se tiene previsto que el presidente de la República realice un recorrido por la vía a las 09h00. El mismo iniciará en la hormigonera, en el kilómetro 10+800. Más tarde habrá un almuerzo entre el mandatario y varias autoridades en el campamento de la compañía Verdú, ubicado en Sequel de Limón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias