Actualizado hace: 931 días 12 horas 23 minutos
Seguridad
"Más buscado" es detenido en operativo Eslabón 42 ejecutado en tres provincias

Un operativo realizado por la Policía Nacional permitió detener a Lider C. quien figuraba en la lista de los "Más buscados" de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas por el presunto delito de asesinato.

Lunes 27 Julio 2015 | 19:29

La captura se ejecutó en el marco del operativo Eslabón 42, realizado en tres provincias del país: Guaya, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, informó que además se decomisó 104 bloques de cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.
Un total de 42 agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelinciencial, Antinarcóticos, Criminalística y el Grupo de Intervención y Rescate, participaron en la operación.
MÁS BUSCADO
La captura Líder C., se efectuó en el cantón manabita El Carmen.
Extraoficialmente se informó que Lider C. iba a ser trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Santo Domingo, puesto que en los archivos de la Función Judicial el presunto asesino  ya habría sido sentenciado en septiembre del 2013, a una pena de 20 años de prisión. 
Según el registro de la página oficial de la Función Judicial de Santo Domingo de los Tsáchilas, Lider C., y otrás tres personas, constan como autores  y culpables del  asesinato de un taxista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias