Actualizado hace: 937 días 8 horas 25 minutos
Serie B
El DT Silva está satisfecho por el rendimiento de Liga de Portoviejo

Ganar el clásico ante Delfín devolvió la confianza en Liga de Portoviejo, pero están muy alerta por lo que se viene.

Martes 28 Julio 2015 | 06:30

El técnico Juan Ramón Silva indicó que sus jugadores cumplieron y con el pasar de los encuentros el equipo que dirige ha mejorado. “Yo creo que en general el equipo tuvo un rendimiento ante Delfín no de diez puntos, pero sí un siete, lo que nos permite seguir con el objetivo que queremos”, dijo el DT. 

El técnico charrúa indicó que sus jugadores han mejorado en todas sus líneas.
Silva señaló que el arquero Diego Torres no tuvo mucho trabajo ante Delfín. “En el gol no tuvo nada que hacer. Un cabezazo de frente desde el punto penal es difícil”, mencionó. 
Con respecto a los defensas, manifestó: “Estuvo bien, me gustó Jimmy Gómez, fue uno de los mejores. Los zagueros cumplieron, ordenados, presionaron y no dejaron recibir. Aaron Peñafiel mejoró, creo que fue su mejor partido, inclusive participó en el ataque también”, indicó. 
Con referencia a la línea de volantes de corte, manifestó: “En la mitad de la cancha, Luis Caicedo ha mejorado su parte física, que era el problema. Fue inteligente, se quedó cerca de los zagueros, se metió muchas veces de tapón en el punto penal y fue importante. Wilmer Godoy y Jackson Quiñónez fueron desequilibrantes en la marca y al momento de generar apciones de peligro”, dijo el estratega, quien indicó que Hugo Vélez, Edison Martínez y Miguel Parrales no desentonaron en la ofensiva. 
AnálIsis. El estratega enfatizó que no se ha logrado nada, pero si Liga sube o muestra el nivel que tuvo ante Delfín, va a salir de los últimos lugares, aunque fue claro al decir que respeta a todos los rivales.  “Si tenemos un equipo que trabaja ordenado, alerta y con mucha atención, nosotros podemos sumar en cada partido y a la vez vamos a tener un equipo confiado en su fuerza”, aseveró el DT ligado.
El estratega empezó ayer a trabajar con miras al cotejo  del próximo domingo ante el otro candidato a descender, Deportivo Azogues. Para este cotejo Silva recupera a Nilo Valencia, Jesús Alcívar y Diego Rodríguez, que estuvieron afectados por lesiones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias