Actualizado hace: 931 días 1 hora 4 minutos
Bobbi Kristina Brown, una muerte conflictiva

La muerte de la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, además de ser un tema de discusión ha pasado a otro nivel.

Martes 28 Julio 2015 | 04:00

Las autoridades del estado de Georgia (EE.UU.) han comenzado a tratar la muerte de Bobbi Kristina Brown como un caso de homicidio, según indicó el portal de Internet TMZ, que señala al novio de la joven, Nick Gordon, como principal sospechoso. 

Brown, de 22 años, falleció el domingo pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta (EE.UU.) donde fue trasladada a finales de junio después de pasar seis meses en coma. 
La descendiente de Whitney Houston había sido hallada inconsciente en la bañera de su casa en Rosewell (Georgia), el pasado mes de enero.
Funeral. El cuerpo sin vida de Bobbi Kristina Brown será llevado en avión hasta Nueva Jersey para ser enterrado junto a su madre, Whitney Houston, según el programa Entertainment Tonight. Antes de su traslado recibirá un servicio fúnebre en Atlanta. 
Mientras tanto, un miembro de la familia ha asegurado a la revista People que Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, “está tranquilo porque se está consolando en el hecho de que ella está con su madre y que no habrá más tristeza o dolor. Ella está en paz. Él lo sabe, y se consuela en eso”, dijo. 
La muerte de Bobbi ha dejado “devastado” a quien fuera su novio y hermanastro, Nick Gordon.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias